Hombres, Camisas, Estilo17/06/2019

MAROL, las camisas que estabas esperando

En el mes de padre no hay algo mejor

En estos días el mundo entero celebra la llegada del día del padre, por todas partes del planeta tierra los festejos con la figura masculina en casa no paran, las comidas, cenas, reuniones familiares y todo ese tipo de convivios en los que por supuesto, papá (o quién haya cumplido con ese rol) es el consentido, así que los regalos tampoco escasean.

Por eso quiero platicarte de una de las casas camiseras más conocidas en Italia y que hace ya un tiempo puedes encontrar en la Ciudad de México por los rumbos de Santa Fé, MAROL llega desde 1959 con más de 60 años de vestir a cada uno de los hombres más cool de la ciudad, justo; del buen vestir. Rosanna mujer que amaba crear y diseñar camisas conoció al hombre que la impulsaría a hacer su propio taller, él un hombre con una carrera éxitosa como el contador de una de las empresas de motos que se conoce a nivel mundial, Ducati. Juntos y con un matrimonio de esos que se impulsan el uno al otro, una hija en común y el gusto por el trabajo, se logró sacar del cajón el sueño de un taller camisero. MAROL como un tributo y homenaje a su pequeña hija Manuela de donde sale –MA-, por supuesto –RO- de Rosanna y el broche de la –L- por Luciano.

Camisas que se definen por la calidad de las costuras, las marcas hechas a la perfección, cada bolsillo cosido a mano como lo es cada pieza de las más de 10 partes que conforman una buena camisa. Sin lugar a dudas no importa el tipo de cuello, larga o corta, formal o informal, Marol es esa firma que necesitas tener en el closet del hombre de la casa.

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto, mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !