Luxury, Estilo, Viajes07/06/2019

Lujo a la vista

El préstamo del Hotel SLS South Beach

Y es que por muy loco que parezca, el titulo de esta nota es lo más real que puede existir ya que con tu reservación en el popular hotel de Miami, el préstamo de bolsos de lujo estará al alcance de tu mano. La empresa Vivrelle te ofrece la posibilidad de adquirir durante las noches que te hospedes en el SLS South Beach de poder andar por la ciudad con un bolso de ultima colección que abarca marcas muy conocidas desde Gucci, Chanel, Givenchy o las maravillosas Hermés y Louis Vuitton.

Esto por supuesto con la idea en mente del método try-before-you-buy que evidentemente pretende que conozcas y pruebes el producto antes de gastarte esta vida y otra inexistente en el ultimo bolso diseñado por Alessandro Michele o Claire Waight Keller. El magnifico e instagrameable hotel de 140 habitaciones de decoración en un Art Decó totalmente único así como cocina de estrella Michelin de la mano de la fusión española de José Andrés con un toque de sabores latinos que también se codean con los asiáticos de algún que otro restaurante.

Sin duda, un concepto que permite a quienes no contamos con la posibilidad de tener en nuestro poder, alguna pieza de estas grandes firmas del mundo de la moda soñar en un futuro más cercano que antes, pasear por South Beach con una de las creaciones de los genios de alto renombre.

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter de la mano de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !