Estilo MX13/06/2019

Corona

Porque no hay nada más trendy que cuidar el planeta

Corona, en conjunto con la organización Parley for the Oceans, decidieron lanzar una campaña global, en la cual podrás pagar tus cervezas con botellas de plástico y, de paso, ayudar a los océanos y al medio ambiente en general disminuyendo el impacto del ser humano en los ecosistemas del país.

La iniciativa pretende disminuir las ocho toneladas de plástico que llegan a los océanos año con año, matando especies de todo tipo y contaminando las aguas. A través del llamado “Movimiento Corona Better World”, será posible comprar una cerveza Corona, pagando con únicamente tres botellas de PET. Se trata de una forma de generar consciencia y un cambio en nuestros hábitos.

Además, Corona sacará a la venta un six-pack edición limitada, con la que la cervecera se compromete a limpiar un metro cuadrado de playa por cada venta. La meta es limpiar 2 millones de metros cuadrados en playas de 23 países.

Los six-pack ecológico estarán disponibles entre los meses de junio y agosto en México. Se parte de esta increíble iniciativa y genera un cambio en el mundo en el que vivimos.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !