Qué pasa01/06/2019

Sabores Polanco

Una exitosa edición más

En su sexta edición, el evento gastronómico de mayor relevancia Sabores Polanco abrió por primera vez sus propuestas a nuevos restaurantes que no están ubicados en Polanco, pero que son una excelente propuesta Gastronómica como es el caso del restaurante de cocina peruana Lima 700, ubicado en la colonia Roma , y que fue una atractiva opción para quienes visitaron este 18 y 19 de mayo el Jardín del Campo Marte.

En esta ocasión, sus visitantes pudieron degustar de Lima 700, ceviches, cangrejo y su espectacular pulpo al olivo. También estuvo presente por primera vez, la marca Premium de pisco Caravedo, proveniente de la Haciendas La Caravedo, la destilería más antigua de América Latina y que por su alta calidad de elaboración, produce el pisco de mayor venta en el país sudamericano.

Otros restaurantes presentes fueron Au Pied de Cochon, Lampuga Bistro, Carolo, Parrilla Urbana, Mate Asador Argentino, Mesón del Toreo, Corazón de Alcachofa, Ofelia Botanero, Las hijas de la Tostada, Sepia Cocina del Mar, Galanga, Thai Kitchen, 25 Dos, Mercaderes, Jaleo bar de tapas, Diana, La Shula, Taquearte,Comal de Piedra y Testal.

El restaurante Blanco Castelar ofreció una experiencia única en la zona VIP.

Este año participaron 70 restaurantes con lo mejor de sus propuestas y se logró degustar tanto cocina del mar, como portuguesa, japonesa, griega, mexicana, cortes de carnes, y por supuesto peruana, que en este momento está dando mucho de que hablar en el mundo, además de que estuvieron presentes importantes marcas de vinos, destilados y cervezas.

Finalmente el Maíz, fue una de las estrellas de este evento gastronómico, pues la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) colocó una exposición de las diversas variedades de maíz mexicano, así como sus diferentes usos y bondades en la gastronomía nacional a través del tiempo. Y por su parte el Chef Ricardo Muñoz Zurita compartió su experiencia en la elaboración de platillos con base en el maíz.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !