Viajes08/06/2019

Massimo Bottura

Lo hace de nuevo

Cuando escuchamos el nombre de Massimo Bottura, pensamos directamente en su restaurante que cuenta con tres estrellas Michelin y que ha sido clasificado como el mejor restaurante del mundo en dos ocasiones.

Claro que Osteria Francescana es un tema pero ahora este celebre chef que busca expandir su marca y presencia incursionando en el mundo de la hotelería con Casa Maria Luigia, el nuevo hotel que Bottura acaba de abrir en el campo de Emilian.

El proyecto incluye una propiedad del siglo XVIII perfecta para poder recibir a los huéspedes que buscan disfrutar de unas relajadas vacaciones en Italia. Este hotel tiene como estilo una mezcla entre vintage y arte contemporáneo acompañado con un servicio de B&B que cumplirá todas sus expectativas.

La propiedad cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas para que los visitantes solo se preocupen por pasar un momento agradable.

Encontrarán distintas actividades como:

  • Pasear por los hermosos jardines.
  • Nadar en la alberca.
  • Jugar al tenis.
  • Meditar en los campos.
  • Disfrutar de excelente gastronomía y coctelería.

El lugar cuenta con centros de consumo familiares, perfectos para disfrutar de una pizza al horno además de contar con excelentes maridajes de vinos y licores muy bien seleccionados.

Para cenar pueden dirigirse al restaurante Francescana y consentirse con un menú de nueve tiempos con platillos originales del ya famosísimo restaurante Osteria Francescana.

Es una excelente oportunidad para disfrutar de todos los encantos que Italia tiene para ofrece y una experiencia llena de lujo en un hotel que te dejará sin aliento.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !