Restaurantes04/06/2019

Festeja el día del padre

En el lugar ideal

El día del padre se acerca y no se pueden perder de estos restaurantes.

Para el papá relajado

Porco Rosso:

Ubicado en la colonia Roma, se trata de un restaurante con un ambiente súper relajado y acogedor. Es perfecto para todos aquellos que disfrutan de unas deliciosas costillas a la BBQ acompañadas con una buena cerveza muy fría. Les recomendamos pedir las costillas Baby Back y la cerveza de Barril.

Para el papá viajero

Mog Bistro:

Un restaurante muy tradicional y con una gastronomía increíble. Es perfecto para los que les gusta la comida japonesa y asiática en general. Está ubicado en la colonia Roma y el lugar es grande pero se llena. Les recomendamos disfrutar de la amplia carta de ramen y de rollos con la que cuenta el establecimiento. El rollo dragón lleva tempura de camarón y zanahoria frita y está delicioso. La coctelería es muy buena, incorporan sake en algunas recetas tradicionales y el resultado es increíble.

Para el papá contemporáneo

Alaia:

Un restaurante Vasco ubicado al sur de la ciudad de México con una increíble carta de vinos para disfrutar al máximo la deliciosa gastronomía que tiene para ofrecer. Les recomendamos el lechón al horno y las chuletas de cordero con patatas y ensalada. Como postre no hay nada mejor que la tradicional leche frita o el laminado de mango.

Para el papá tradicional

Bistrot Mosaico:

Un restaurante de gastronomía francesa ubicado en Avenida de la paz de la colonia San Angel. Cuentan con cocina tradicional y una buena carta de vinos. Les recomendamos pedir la sopa de cebolla, el tartine de salmón con queso de cabra y el confit de pato. Cuentan con servicio de valet parking y un servicio eficaz.

Para el papá moderno

Puntarena:

Cuentan con sucursales en Palmas, Interlomas, Coyoacán, Lomas, Santa Fe, Virreyes y el Centro Histórico. Cuentan con una deliciosa y muy fresca oferta de pescados y mariscos que no se pueden perder. Para estos días de mucho calor les recomendamos pedir los tiraditos de pulpo, el ceviche Marentino, el tártara de hamachi y el huachinango a la talla. De postre pueden ordenar el mousse de chocolate, el crumble de manzana y el pastel de elote.

Este día del padre disfruta nuestras propuestas y festeja a papá cómo se merece.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !