Viajes04/05/2019

De Beers

Bal Harbour Shops

Conocida en todo el mundo por crear los mejores anillos de compromiso De Beers, se incorporó a la lista de boutiques de Bal Harbour Shops, uno de los centros comerciales más exclusivos y exitosos de Miami, una maravilla arquitectónica entre jardines tropicales.

En esta nueva tienda De Beers se exhibirán espectaculares piezas. Antes de su lanzamiento oficial en septiembre y como exclusiva a nivel mundial, De Beers presentará en Bal Harbour Shops, la nueva edición de su dije Enchanted Lotus. La pieza brillante con diamantes prístinos, emula el brote de la flor serena dentro de la malaquita verde, simbolizando así la abundancia y el desarrollo en sinergia natural con el exuberante y verde oasis que representa Bal Harbour Shops.

Ademas la excepcional colección de joyería Talisman High, será exhibida con su artística combinación de exclusivos diamantes en bruto y pulidos, inigualables. Un verdadero tesoro, evocador de antiguas tradiciones y diseñado con un toque contemporáneo.

“Hay mucho que celebrar con la inauguración de De Beers en Bal Harbour Shops, el centro comercial más inspirador de Florida”, dijo Francois Delage, CEO de De Beers. "Nuestros clientes alrededor del mundo son muy leales a la marca y Bal Harbour Shops ofrece las mejores opciones de compra para los más exigentes, por lo que nuestro objetivo es deleitarlos en el espacio adecuado".

"Mientras que nuestros clientes se involucran cada vez más en nuestras plataformas digitales, creemos que nuestras boutiques complementan la experiencia general y permiten un momento muy íntimo. Después de todo, admirar el diamante en persona, inspira la emoción que deseamos que todos nuestros clientes sientan. Es aquí además, el lugar en el que usted puede experimentar el extraordinario conocimiento y pasión de nuestros embajadores de marca", finalizó Francois Delage.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !