Viajes17/05/2019

Peninsula Beverly Hills

Un renovado y lujoso Spa

Peninsula Beverly Hills acaba de remodelar su Spa donde la belleza y el lujo son una locura. Entre lo más hot están los brillantes y texturizados tapices; mejor iluminación, incluyendo un nuevo accesorio colgante de Swarovski en el mostrador; y una pared con un conjunto, dramáticamente iluminado, de flores blancas de porcelana hechas a mano colocadas como si volaran por el viento.

Incluso las paredes de la entrada brillan seductoramente a través de las puertas de vidrio que dan la bienvenida a los huéspedes con esculturas de hojas iluminadas, fabricadas por Art et Floritude en Francia.

Esta atención al detalle está presente en todo el spa. La entrada al Serenity Lounge cuenta con una pared de color rosa pálido con flores blancas de porcelana y acabados de oro en algunas de sus hojas; un piso acolchado de tablones es el soporte de una exclusiva mesa Lucite que parece flotar bajo una rama con pétalos de cristal de Murano que cuelga del techo, diseñada por la compañía portuguesa de iluminación, Serip.

Cada una de las siete cabinas de tratamiento están cálidamente iluminadas con paneles de pared capiz , donde los huéspedes pueden disfrutar de suaves túnicas y escuchar sus propias listas de reproducción de música a través del sistema.

La sala de manicure y pedicure tiene dos nuevos sillones de masaje con plataforma que gira para facilitar la entrada y salida, además de baños complementarios para pies. La habitación también cuenta con un espectacular y moderno exhibidor de esmalte de uñas en la pared, que agrega un toque artístico al espacio.

Las novedades en tratamientos del spa incluyen:

  • Pink Himalayan Salt Dry Saunas: La sal, activada por el calor, ayuda a liberar la serotonina en el cuerpo, mejorando así la digestión, la memoria y el estado de ánimo.

  • Hair and Makeup Studio: Prepárese para obtener un look de “alfombra roja” en el estudio de peluquería y maquillaje, que cuenta con un extenso menú de peinados, maquillaje, manicures y pedicures, productos de lujo Oribe para el cuidado del cabello y, por supuesto, una deliciosa copa de champaña. Los servicios de peluquería y maquillaje también están disponibles en las habitaciones y suites.

  • Spa Cabana: La experiencia de llega hasta la alberca cercana, donde un nuevo Spa Cabana ofrece un menú de tratamientos de corta duración en una cabaña privada. Tratamientos de hidratación, reflexología, manicures y pedicures, así como faciales con vitaminas están disponibles para alcanzar una máxima relajación.

  • Mejora de amenidades Serenity Lounge: Té de jengibre e hibiscos, infusiones de frutas de temporada, shots de jengibre y cúrcuma, muffins de calabaza sin gluten, manzanas, almendras marcona tostadas, y todo lo necesario para terminar de forma espectacular las sesiones.

Un lujo en toda la extensión de la palabra.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !