Estilo MX26/05/2019

Simple Space

Llega a México

Uno de los espectáculos circenses más exitosos de Australia llega a nuestro país. A Simple Space , llenará de energía el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con la destreza de siete acróbatas que desafían los límites físicos. Las funciones se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio, los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y en el sistema Ticketmaster. Si quieres vivir una experiencia única, puedes encontrar boletos especiales en la taquilla del teatro exclusivamente.

Gravity & Other Myths es un reconocido ensamble de acróbatas australianos ganador de diversos premios, entre los que destacan el Australian Dance Award por Mejor Teatro Físico en 2015, el Premio Greenroom por Circo Contemporáneo Sobresaliente también en 2015 y el Premio al Mejor Circo en el Adelaide Fringe Festival en 2014. La compañía formada en 2009 en Adelaide, crea y dirige su propio trabajo marcando una tendencia en el mundo y creando una interesante fusión de teatro físico acrobático.

A Simple Space es uno de sus más exitosos espectáculos. La compañía reúne en el escenario a siete impresionantes acróbatas que ponen a prueba sus límites físicos para crear un espectáculo inesperado y delicado, logrando conectar a los espectadores con su lado más humano. Acompañados de música en vivo, los espectadores se ven envueltos en un viaje sensorial inolvidable.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !