Bares & Barras22/05/2019

Hanky Panky

Un secreto muy bien guardado

Uno de los bares speakeasy más icónicos de la ciudad estrena sus tres nuevas cartas de temporada; Classic Cocktails, los clásicos reinterpretados por Hanky Panky; Signature Cocktails México junto con Signature Cocktails World y finalmente World Class Competition, la competencia en donde se reúne el talento de la coctelería a nivel mundial.

La Primavera llegó. Éste es el nombre del drink creado por nuestro head bartender, Ismael “Pollo” Martínez, en nuestro World Class Menu. Un coctel para que quienes aman el tequila o los que quieran tenerlo de vuelta en sus vidas. También está Yibaldi Juárez presentando su Tonic No. 1. Un esfuerzo para dar a las personas una nueva forma de probar vodka y vermut.

Finalmente, están los Classic Cocktails. Reinterpretaciones de cocteles clásicos como el Bloody Mary, Death in Venice o French 75, con nuevas versiones tropicalizadas que no disponibles en ningún otro lugar.

La carta de alimentos se actualiza constantemente, y en esta ocasión el chef Maycoll Calderón nos presenta Best of the Best, hizo una selección de los ocho platillos Best-Seller de Hanky Panky.

Empanada de elote, Crujiente de arroz, Tartar de Atún, Costilla glaseada o Alfajores son algunas de las opciones que encontrarás en la cocina del bar.

Estas cartas fueron especialmente creadas para disfrutar un buen momento dentro de Hanky Panky, las cuales estarán disponibles hasta el mes de agosto.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !