MET GALA, tendencias, alfombras rojas07/05/2019

Parte dos MET GALA 2019

Porque los looks son lo principal

Cómo ya comenté en el post anterior de los majestuosos looks en cuando a maquillaje constaba, ahora creo que toca el turno de lo que quizás fue lo más difícil de entender, los vestidos, trajes, disfraces, mantas y hasta escenografía con la que llegaron Katy Perry o CARDI B con su duvet rojo quemado y más de 30 mil plumas.

El tema era CAMP: NOTES ON FASHION, y ser como una obra de arte era la idea, excederse en todos los aspectos, Lady Gaga lo tomó al pie de la letra y se dejó ir con un show en plena alfombra roja de más de 15 minutos con cuatro cambios de look firmados por BRANDON MAXWELL desde una inmensa capa rosa, pasando por un maravilloso vestido negro de cuello irregular, a otro rosa tipo Barbie ceñido y de tirantes para quedar, si… en ropa interior y entrar a la gala. La locura siguió con Serena Williams en un vestido de VERSACE muy cool pero muy criticado, en mi punto de vista muy injustamente con unos tennis de su propia colaboración con OFF WHITE BY NIKE.

El momento cumbre fue con Katy Perry enfundada en MOSCHINO con un candelabro de más de 20 velas y 7500 cristales de SWAROVSKI dejando a todos con la boca abierta, Casey Musgraves fue de las pocas que se lanzaron a la apuesta de la muñeca Barbie en su totalidad, en este caso de MOSCHINO también quien junto con el CHRISTIAN SIRIANO de Janelle Monae que pestañeaba por si sólo. Pero ¿y si hablamos de Saoirse Ronan? Impresionante en un GUCCI con aires de reyes antiguos, plumas y colores vibrantes; Celine Dion con ese vestidazo de cristales y flecos colgando de más de 8 patrones firmado por OSCAR DE LA RENTA… Sin palabras, un MET muy de museo.

www.thinkinfashion.com.mx

INSTAGRAM: http://bit.ly/1KprVyd

FACEBOOK: http://bit.ly/1pCYGES

TWITTER:http://bit.ly/1TjZY1O

Y mi canal de YOUTUBE: http://bit.ly/2GXlj26

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !