Alfombra Roja, Celebrities, Belleza07/05/2019

El esperado MET GALA 2019

Beauty looks

Desde que la gala del MET se lleva acabo, es un hecho que nos quedamos pegados al televisor ese primer Lunes de Mayo, cuando las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York se vuelven más imponentes y una absoluta locura de idas y venidas con trajes, luces, cámaras y gente que se carga el molcajete pero es que sí, hay una temática que es la que se encarga de que los asistentes personifiquen eso que se les ha pedido, aunque muchas veces… no lo entendamos.

Pero antes de analizar alguno de los mejores looks de pies a cabeza y dejando claro que la exageración, ironía, vulgaridad, teatralidad y volumen son parte necesaria en el exceso de la red carpet te traigo mis beauty looks favoritos, que no fue fácil pero sin duda, son los elegidos del Camp de Susan Stoang.

LUCY BOYNTON: Una reina absoluta con esos ojos que parecían sacados de una muñeca de porcelana, esa que nos enamoró en Bohemian Rhapsody y que hoy tiene el corazón en la mano de Rami Malek.

JOSEPHINE SKRIVER: Hoy en día es de mis Victoria’s Secret Angels favoritas, esa que me urge lleve el bra de honor y me queda claro que con este makeup es necesario que alguien le abra los ojos a la marca, simplemente impresionante.

GIGI HADID: Y cómo no caer rendida ante las pestañas galácticas color blanco de esta guapa modelo, es algo difícil no?

LADY GAGA: No tengo mucho que decir al respecto porque todo lo hizo ayer y dejó en claro, que es quién es por la actitud que tiene, maravillosa, wow en todos los sentidos.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELY: Sí, tranquilos todos, no es un makeup que se refiera a la temática pero quería agregarlo porque lo amé, elegante, sofisticado y demasiado hermoso.

www.thinkinfashion.com.mx

INSTAGRAM: http://bit.ly/1KprVyd

FACEBOOK: http://bit.ly/1pCYGES

TWITTER: http://bit.ly/1TjZY1O

Y mi canal de YOUTUBE: http://bit.ly/2GXlj26

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !