Qué pasa10/04/2019

¿Estrés?

Las mejores bebidas para combatirlo

Sabemos que vivimos en una ciudad en el que el nivel de estrés es muy alto y la verdad, estamos histéricos. Estamos constantemente en contacto con situaciones que nos agobian y nos preocupan por lo que nuestro sistema esta alerta la mayor parte del día.

Así que les queremos compartir 3 bebidas que les permitirán reducir estos niveles y recuperarse con mayor rapidez de un día de agotaniento emocional. Pueden conseguir estos productos en cualquier super.

1: Té Negro

  • Beber importantes cantidades de té negro permiten a nuestro cuerpo, recuperarse de una manera más rápida y eficiente ante estímulos de estrés registrados durante el transcurso del día. Esta infusión permite disminuir de una manera significativa los niveles de cortisol en nuestra sangre, por lo que suele ser un remedio muy eficiente para descansar después de un día emocionalmente agotador.

2: Té de Tila

  • Una bebida muy eficiente para disminuir los nervios y promover el buen dormir. Incluye propiedades somníferas y relajantes y es ideal para lograr aliviar problemas del sistema nervioso.

3: Un Vaso de leche

  • La leche es muy eficaz para restablecer el equilibrio y restaurar las habilidades cognitivas que están en peligro por el estrés como la memoria en personas muy agitadas e intensas.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !