Wine News30/04/2019

Selene

Perfecto para mamá

Se acerca el día de las madres y seguramente ya están pensando en la opción perfecta para celebrar con la suya. Si tu mamá disfruta el vino, nosotros te traemos una opción ideal, Selene, la nueva propuesta de El Cielo.

La misión de Vinos El Cielo es producir vinos Mexicanos con las mejores uvas de la región del Valle de Guadalupe en Baja California, utilizando procesos y prácticas que aseguren la más alta calidad. Ofrecer una experiencia enológica completa a los visitantes, con altos estándares de calidad y organización. Cuentan con la visión de promover el consumo y reconocimiento del vino dentro y fuera de México a partir de su calidad, cualidades y el toque del terroir del Valle de Guadalupe.

Selene, un vino rosado elaborado con la variedad Grenache y Syrah en el que predominan las notas a frutas tropicales y los toques florales muy frescos.

  • Color: Palo de rosa y ribetes plateados.
  • Aroma: Incluye notas a durazno, flores blancas, guayaba, lima y pimienta rosa.
  • Sabor: Caracterizado por ser sutil e incluir un cuerpo medio con una gran balance y un final prolongado.
  • Maridaje: Armoniza de manera perfecta con entradas ligeras, comida mexicana especiada, cochinita pibil, tacos al pastor, chiles en nogada, quesos de pasta blanda y tartas de frutos rojos.

Para estos días de mucho calor es perfecto, su deliciosa acidez es refrescante y balanceada.

Estamos seguros que su mamá va a adorarlo así que si aún no tenían regalo ¡apúrense! Lo pueden encontrar a la venta en la Europea.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !