Eventos25/04/2019

Uracao Beach Day Club

Acapulco acaba de darle la bienvenida a su nuevo beach club y Glam Out estuvo ahí para bailar.

El pasado fin de semana Glam Out tuvimos el honor de ser invitados a la inauguración del nuevo Beach Day Club del puerto más famoso del país llamado Uracao.

Ubicado dentro del emblemático hotel Princess que cuenta con más de 40 años de historia, este beach club combina desde mesas adornadas por camas hechas a base de madera, así como tu propia "mini alberca" con capacidad de 6 personas justo al lado de ella. Instalaciones de primera y acceso directo a la playa, además de una carta con los mejores cocteles internacionales.

Durante su inauguración gozó de la presencia de talento mexicano que está rompiéndola por todos lados, tales como las guapísimas gemelas Le Twins, el DJ y productor Alan Salomon, Yudith Carrasco y varios más.


Para el sábado, como platillo principal, se realizó la Sinners Party con la presencia de las conejitas de Playboy México y el Sexy Crew de Glam Out que dejó una fiesta de más de 8 horas, con casa llena.

Esta es la Fase I de este Beach Club que promete muchísimo y al cual puedes ir todos los fines de semana en horario de 1pm hasta las 10pm. Para la Fase II se promete ampliar las instalaciones, con unas albercas al frente de la playa para que todos y cada uno de los invitados, puedan darse un delicioso chapuzón.

Agradecemos a toda la gente del Fairmont Princess, por todas las atenciones recibidas en este hermoso hotel y delicioso beach club. ¡Amenazamos con volver!

Be Fresh, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !