Estilo MX16/04/2019

After Office

Público comedor

De lunes a viernes, y a partir de las 5 de la tarde, PÚBLICO Comedor Molière recibe a todos lo que quieren probar refrescante mixología, así como descubrir una selección especial de vinos y cervezas, acompañados de botanas o espectaculares platillos diseñados por el chef Pablo Salas. Es una propuesta perfecta para poder relajarse después de un matador día de oficina para poder desconectarte y salir de la rutina.

Para disfrutar de un merecido after office, PÚBLICO Comedor ofrece tablas de quesos mexicanos, huaraches de salpicón de res, avocado toast con base de huarache en lugar de pan, croquetas, tostaditas de requesón y ensalada de garbanzos a la mexicana, tostadas de pulpo al ajillo, tacos de camarón estilo Ensenada y muchas otras maravillas.

La carta de bebidas incluye clásicos en tendencia: tiny cocktails, que también son conocidas como low-ABV, que contienen un bajo volumen de alcohol y/o azúcares en su preparación, pero sin sacrificar sabor. Así como creaciones con Hendrick’s y Monkey Shoulder que verdaderamente son una gran opción para disfrutar de excelente coctelería en proporciones más adecuadas para tomar entre semana.

Ideal para todos aquellos que buscan un lugar para esperar a que bajr el tráfico mientras disfrutan las increíbles opciones de finger foods.

Dirección: Av Moliere 50, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Horario:

Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00

Sábado – Domingo: 10:00 – 17:00

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !