Argentina
México

 

Deporte, fitness, boxeo05/03/2019

La mejor forma de ejercitarte

Box, la nueva moda

Vamos a confesar algo, la gente que me conoce de toda la vida sabe perfecto que el deporte nunca fue algo a lo que yo le tirara serpentinas ni me volviera loca de amor, pero es cierto que de unos años para acá la fama social, digámosle así, por hacer deporte, se volvió algo mucho más cercano a mi. Por un lado el indoor cycling llegó a su máximo esplendor y por el otro muchos deportes como el crossfit, TRX o el box se volvieron escenciales en los gimnasios de cada ciudad. No por nada, estás leyendo a una de las que se han clavado de manera muy cool, al boxeo.

En un principio considerado como algo sólo para hombres, definitivamente el sexo masculino se catapultaba como el dueño de los guantes y costales, el ring se veía en la lejanía para nosotras las mujeres, pero poco a poco ha ido cambiando y hoy son muchas las que deciden tomar este tipo de clases en conjunto con las demás.

La ropa de entrenamiento cada vez es mucho más linda de lo que podemos imaginar para llevar dentro de las paredes del gimnasio, por lo cuál se antoja mucho más hacer ejercicio, el boxeo es uno de los deportes en los que la fuerza que involucra el abdomen, los brazos y las piernas hacen que se convierta en uno de los favoritos y sin duda, de los más completos. ¿Te unes?

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales Instagram, Facebook y Twitter así como YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !