Primavera, tendencias, Color01/03/2019

El efecto tornasol

Una de las tendencias que se acercan

Llega el cambio de temporada y como siempre las firmas se vuelven locas proponiendo tendencias una tras otra para que en cualquier momento, dediques tus últimos ahorros a comprar lo que viene por delante para la nueva primavera verano. Por eso es que hay algo que en lo que tenemos que poner el punto focal, se trata del efecto tornasol que no es lo mismo que el metálico que tanto amor y al mismo tiempo odio causó durante las temporadas pasadas. Así como en ese caso donde el campo de posibilidades para utilizarla eran infinitas, hay que mantener la actitud extremadamente abierta para poder utilizar esta tonalidad en cualquiera de sus presentaciones.

Maquillaje, accesorios, prendas o literalmente todo el look, en donde está claro es cuando más vamos a arriesgar, el caso es encontrar esa pieza que se amolde a tu estilo para no sentirte disfrazada, si eres más cauta un accesorio o el barniz de uñas es una gran opción, mientras que para quienes son de las que apuestan por las tendencias en su máximo esplendor en definitiva recomiendo bolsos grandes, lentes de sol, zapatos o como lo mencioné al principio, un total look con cada prenda en tornasol.

Una tendencia que sin lugar a dudas tiene variedad para cada gusto, sin género al que aplicar y sólo queda en ti, saber que es lo que quieres resaltar.

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter al igual que YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !