Argentina
México

 

Eventos12/03/2019

El Fyre Festival que sí sucedió

Muchos no creían él, pero terminó sorprendiendo a todos. Alegra, un festival que llegó para quedarse.


OFFICIAL AFTERMOVIE

En el lugar más exclusivo del Lago de Tequesquitengo, rodeado de una atmósfera natural magnífica, se encendió una nueva llama de la que emanó amor de una manera mágica y por mucho tiempo escondida.

Tres Cielos fue la sede de un ritual de dos días donde convivieron la música, el arte, el amor, la naturaleza y casi 1,000 almas que fueron parte de una ceremonia que celebró e invocó a la armonía y la felicidad.

Presentado por la nueva y deliciosa ginebra que ha llegado a México, Emma Premium Gin, este ritual de dos días presume de haber llegado para quedarse.

Un paradisíaco lugar al lado del Lago de Tequesquitengo, que tenía todo para cualquier gusto. Desde bungalows de primer nivel, hasta cuartos de hotel y zona de camping.

Con un line up muy variado e internacional, encabezado por Serge Devant, seguido de la hermosa y sensual Anabel Englund, la banda mexicana Midnight Generation, Ilse Hendrix, Pato Watson, Tony Díaz & Em Boss, Charlotte Fehler, Cool Union Music y Ale Grekoff & Claudio Cohen.

Gracias a todos aquellos que hicieron de la primera edición de Alegra, una realidad.

Producido por Glam Out Mexico, 1N Primer Nivel Group, DJ Mag México, Polanquito, Neofreak Official & Holy Water.

Patrocinado por Cadillac, Calvin Klein, Bumble & Panam.
Checa el álbum completo dando clic aquí.

Be Happy, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !