Argentina
México

 

Wine News28/02/2019

Club Sibarita

¡No te lo pierdas!

Del 20 al 22 de febrero la ciudad de Mérida se convertirá en el epicentro de la gastronomía para dar la bienvenida a todos los interesados en descubrir Club Sibarita, el festival que celebra los sabores, creatividad, tradición e innovación en las diversas cocinas que se desarrollan en nuestro país.

Serán 45 los chefs que a través de 15 actividades –entre las que se encuentran sublimes y exclusivas cenas, comidas, tastings, talleres, conferencias y toursgastronómicos– compartirán sus exquisitas y memorables propuestas.

A continuación les queremos compartir algunos eventos que podrán disfrutar en Club Sibarita.

Chefs & Friends, Bienvenido a Yucatán

Pueblo Pibil / Febrero 20, 14:30 hrs.

Comida inaugural donde 5 chefs incluyendo el Maestro Pibil y anfitrión Don Silvio Campos, darán la bienvenida a chefs, prensa e invitados a la tercera edición del festival.

Chefs: Silvio Campos del restaurante Pueblo Pibil(Tixkokob, Mérida); Eduardo Torres del restaurante Ramona–Nizuc (Cancún); Manuel Marín de Shuteln(Mérida); Vidal Elías de Micaela Mar y Leña (Mérida) y Rodolfo Castellanos del restaurante Origen (Oaxaca). La sommelier será Maricela Piña.

Mujeres en la cocina

Museo de la gastronomía yucateca / Febrero 20, 20:00 hrs.

Consiste en una cena maridaje a cargo de cuatro talentos mexicanos: Regina Escalante de Merci (Mérida); Tania Livier deCriollo (Ensenada); Adria Marina de Georgina (Tijuana) y Fernanda Covarrubias de La Postrería (Guadalajara).

The Art of Fine Dining

Hacienda Xcanatún / Febrero 21, 20:00 hrs.

Vuelve el clásico de Club Sibarita por cuarta ocasión, la famosa cena gala que se desarrolla en uno de los spots más bellos de Yucatán, en la hacienda Xcanatun, donde se vivirá una atmósfera única y exclusiva con una deliciosa cena a cargo de chefs cuidadosamente seleccionados por los fundadores del festival.

Chefs: Paloma Ponce de Hacienda Xcanatún (anfitrión); Christian Bravo de San Bravo (Mérida); Sylvain Debois deNizuc Resort (Cancún); Darren Walsh de Lula Bistro(Guadalajara); Diego Sobrino de Fairmont Mayakoba(Riviera Maya); Felipe Morales de Luum (Cancún); Felipe Vega de Zoëtry Casa Rolandi (Islas Mujeres) y Daniel Rivera Río de Koli (Monterrey). Sommelier: Carolina Martínez.

Taste the Best presentado por Garbho

Altozano/ Febrero 22, 19:00 hrs.

Después de tres días de actividades, el festival finalizará con una degustación gastronómica donde se juntan chefs, expositores y productos gourmet para que los sibaritas disfruten en un ambiente de fiesta y en una magnífica sede con vista al lago de la casa club. ¡No te lo puedes perder!

Rocio Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !