Argentina
México

 

Restaurantes03/02/2019

Fin de semana= Brunch

En Café Urbano

Este es el proyecto gourmet del hotel Presidente Intercontinental que ofrece una variada oferta en mariscos, cortes de carne, platillos mexicanos e internacionales donde podrás encontrar:

  • Una barra de ceviches que se preparan según el gusto de cada comensal al momento y según las porciones que se requieran.
  • Barra de sushi con un excelente producto y la mejor técnica en su elaboración para sorprenderte.
  • Barra de ostiones y mariscos con gran variedad y frescura.
  • Barra de jugos donde pueden seguir lo necesario para tu régimen personal realizando combinaciones deliciosas y originales.
  • Barra de ensaladas donde encuentras quesos, carnes frías, nueces y otras cosas como el cous cous.
  • Barra de postres con opciones como pasteles mil hojas, macarrones, chocolates, petit fours y mousses de distintos sabores que emplean ingredientes del momento.
  • Barra de pastas y carnes con excelentes opciones realizadas todas al momento y cumpliendo con los gustos de los comensales.

El buffet tiene un precio de $555 e incluye una mezcalita, esta bebida se hace con una infusión de frutos rojos, mezcal y controy; mientras que la barra libre de champagne, vino, cerveza, whiskey, tequila y ginebra tiene un costo de $995.

Conscientes de las necesidades de muchos de sus comensales, el mayor porcentaje de sus ingredientes son orgánicos y planean incorporar cada vez un mayor número de superfoods para poder emplearlos en jugos, ensaladas y donde cada comensal lo requiera.

Sus espacios modernos son cómodos, decorados con una mezcla de madera y metal le aportan un toque distinto al resto de los restaurantes clásicos. Ademas cuentan con un trío de músicos los domingos.

No se lo pueden perder, vale la pena conocerlo.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !