Se acerca el 14 de febrero
Valle de Bravo es un destino ideal para todos los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre y Rodavento es es uno de los principales hoteles para parejas en Valle de Bravo.
Este 14 de febrero es la oportunidad perfecta para conocer este hotel y disfrutar de todos los servicios que harán de tu estancia una experiencia muy romántica.
Entre las principales amenidades con las que cuenta el hotel es el área de spa, cuantan con varias cabinas para masajes relajantes que vale la pena conocer y experimentar durante tu estancia.
Sin duda es una excelente oportunidad para pasar un momento de relajación y tranquilidad en compañía de tu pareja, es el lugar ideal para reconectar y salir de la rutina.
Si no eres fan de los masajes puedes elegir un picnic acompañado por una excelente selección de alimentos y vino en un rincón del bosque. Esta experiencia se caracteriza por incluir un momento de intimidad único y muy original. El lago ofrece una increíble vista para disfrutar de una cena muy romántica rodeado de naturaleza.
Si quieren experimentar actividades al aire libre podrán:
Sin lugar a dudas Rodavento y Valle de Bravo representan la oportunidad perfecta para vivir experiencias nuevas, románticas y muy divertidas.