Argentina
México

 

Qué pasa10/02/2019

Love is in the air

Se acerca el 14 de febrero

Valle de Bravo es un destino ideal para todos los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre y Rodavento es es uno de los principales hoteles para parejas en Valle de Bravo.

Este 14 de febrero es la oportunidad perfecta para conocer este hotel y disfrutar de todos los servicios que harán de tu estancia una experiencia muy romántica.

Entre las principales amenidades con las que cuenta el hotel es el área de spa, cuantan con varias cabinas para masajes relajantes que vale la pena conocer y experimentar durante tu estancia.

  • Masaje neuro con piedras calientes, consiste en sanar partes estratégicas del cuerpo utilizando piedras calientes con el fin de estimular el nivel de energía y liberar todas las tensiones.
  • Masaje holístico, incluye un masaje de cuerpo completo que aguda a eliminar el estrés acumulado, la fatiga crónica y la tensión muscular.
  • Reflexología, una terapia que consiste en estimular ciertos puntos reflejo en los pies que corresponden a las terminaciones nerviosas de los órganos del cuerpo.

Sin duda es una excelente oportunidad para pasar un momento de relajación y tranquilidad en compañía de tu pareja, es el lugar ideal para reconectar y salir de la rutina.

Si no eres fan de los masajes puedes elegir un picnic acompañado por una excelente selección de alimentos y vino en un rincón del bosque. Esta experiencia se caracteriza por incluir un momento de intimidad único y muy original. El lago ofrece una increíble vista para disfrutar de una cena muy romántica rodeado de naturaleza.

Si quieren experimentar actividades al aire libre podrán:

  • Cabalgar por los senderos de la propiedad.
  • Practicar la pesca deportiva.
  • Volar en parapente.

Sin lugar a dudas Rodavento y Valle de Bravo representan la oportunidad perfecta para vivir experiencias nuevas, románticas y muy divertidas.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !