Argentina
México

 

Viajes25/01/2019

Super Bowl

Al estilo Los Ángeles

El próximo domingo 3 de febrero, los Rams se enfrentarán a los New England Patriots en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, y no para disputar cualquier partida, sino una revancha que esperaba ser concretada desde 2002, cuando los Patriots derrotaron a los muy favorecidos St. Louis Rams 20–17. Un juego así no puede pasar desapercibido, y para los fanáticos del fútbol que visitan Los Ángeles, la ciudad angelina tiene preparada una auténtica fiesta digna de Super Bowl.

The London West Hollywood Hotel

Los invitados y visitantes de The London West Hollywood pueden disfrutar de los menús especiales de Super Bowl, preparados por el chef Anthony Keene en The London Bar, haciendo gala de su versión de los clásicos platillos. Los cócteles y las cervezas estarán disponibles por $10 dólares cada uno, con aperitivos y canapés con un precio entre $10 y $15 dólares.

The London West Hollywood ofrecerá servicios VIP exclusivos para los huéspedes del hotel, que incluyen:

  • Cabaña privada con vistas panorámicas de L.A. mientras disfrutas del juego en tu propia TV de pantalla plana. Incluye un menú especial de Super Bowl del chef Anthony Keene

  • La Super Bowl Cabana Rate de $400 dólares por 6 horas, que incluye una botella de Prosecco o una cubeta de 5 cervezas. Para reservar una cabaña, los huéspedes deben llamar al concierge al 310-358-7727

Hotel Indigo

El Hotel Indigo, ubicado en Downtown L.A., organiza una fiesta del Super Bowl con comidas y bebidas especiales mientras sintonizan el juego en su bar Metropole. En asociación con Jameson, los invitados que compren un alimento especial del equipo incluido en el menú, obtendrán una plaza en el tablero y la oportunidad de ganar dinero al adivinar correctamente el puntaje de uno de los equipos al final de cada cuarto. El ganador obtendrá una noche de hospedaje gratis en el Hotel Indigo y un certificado de regalo para usar en Metropole con un valor de $100 dólares.

InterContinental Los Angeles Century City

Copper Lounge en el InterContinental Los Angeles Century City transmitirá el enfrentamiento favorito de Estados Unidos con canapés y cócteles inspirados en los Rams y los Patriots desde las 3:00 p.m. y hasta el final del juego. Los huéspedes pueden disfrutar de comerciales de la marca Gameday mientras comen los clásicos, que incluyen:

  • L.A. hot dogs envueltos en tocino, alitas de pollo y mini hamburguesas de carne

  • Cócteles como: L.A. Slingshot, Patriotic Caramel-Apple Old-Fashioned, Hail Rosemary Aviation y South of the End Zone Jalapeno Margarita

Viceroy Santa Monica

Viceroy ofrecerá un paquete exclusivo que permite a los huéspedes ver el juego con estilo en una cabaña junto a la piscina. Con un costo de $1,000 dólares, incluye:

  • Uso de la cabaña o la biblioteca a partir de las 2:30 p.m.

  • 10 docenas de alitas de pollo Romesco a la parrilla con salsa tzatziki

  • Dos docenas de mini hamburguesas con queso azul, pesto de tomate y aiolide ajo asado

  • Hummus con Crudité y Pita (para 12 personas)

  • Patatas fritas de la casa (para 12 personas)

  • 36 cervezas surtidas - Stone IPA, Allagash White y Stella Artois

Spire 73 at InterContinental Los Angeles Downtown

Spire 73, el bar al aire libre más alto del hemisferio occidental, está organizando una fiesta de Super Bowl en la azotea con un menú de alimentos temáticos de Los Ángeles y Boston, que incluye:

Aperitivos

  • "LA. Rams ”Chips y Salsa - $12 dólares

  • "New England Patriots" All-American Chicken Wings - $18 dólares

  • "New England" Lobster Roll Sliders - $26 dólares

  • "LA. Deslizante Chili Pork Green" de Rams - $22 dólares

Hamburguesas

  • Hamburguesa de carne de res Wagyu All-American - $30 dólares

  • New England Surf & Turf Burger - $41 dólares

  • L.A. Torta Burger - $39 dólares

Otras opciones para disfrutar de esta histórica justa deportiva son el Mama Shelter, un hotel ubicado en el corazón de Hollywood y que está organizando una fiesta de Super Bowl para todos los fanáticos en su restaurante y bar del lobby; o la impresionante lista de bares de Artisanal Brewers Collective que se extiende por toda la ciudad, ofreciendo un lugar distinto para ver el gran juego. Además de New Original Breweries - 6th & La Brea, Bluebird Brasserie y The Stalking Horse.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !