Argentina
México

 

Restaurantes28/01/2019

¿Celiaco?

Tienes que conocer Otilia

La Otilia es el único establecimiento certificado 100% libre de gluten en México, cuenta con repostería, panadería artesanal y servicio de restaurante. Elaboran repostería y panadería dulce y salada en sus propios hornos. A partir de sus mix de harinas a base de almendra, tapioca, amaranto y coco, entre otras, obtienen diferentes productos como panes, panqués, cupcakes o pasteles.

El servicio “All Day Breakfast” cuenta con desayunos y comidas. Desde hot cakes y sándwiches hasta pastas y hamburguesas, pasando por una variedad de huevos, tostadas, ensaladas o chilaquiles, panes, panqués, cupcakes o pasteles.

Cuentan con un gran número de opciones, tanto frías como calientes. Pueden probar jugos recién exprimidos, smoothies naturales, frescas sodas italianas y cervezas sin gluten, tés orgánicos o el mejor café en diferentes presentaciones.

Visitar La Otilia es toda una experiencia y en ella tendrás acceso a otras muchas cosas. Tienen a su disposición una gran colección de libros de cocina y repostería saludable y sin gluten; algunos a la venta, mermeladas y untables preparados por nosotros, nuestras “pociones”, Golden Milk, Acai bowls…

Cuentan con la constancia como establecimiento 100% libre de gluten por las dos principales asociaciones mexicanas de celiacos, gracias a su estricto control de materias primas, cuidado de nuestras instalaciones y procesos de elaboración.

Te recomendamos probar:

  • La mini tartas de crema catalana y crema de cacahuate con fresas.
  • Brownie con coco.
  • Baguette vegana de champiñón y jitomate.
  • Pudín de matcha.

Dirección: Valladolid 76 A, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Horario:

Lunes a sábado: 8:00 a 21:00

Domingo: 9:00 19:

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !