Argentina
México
España

 

Viajes23/01/2019

Marruecos

Un paraíso para los viajeros

Gracias a su vasta extensión, este país permite sumergirte en la cultura del lugar mientras haces senderismo, turismo o disfrutas de la gastronomía local.

Dentro de los lugares que debes visitar, se encuentran:

  1. Chaoeun: cuenta con casas blancas y azules, por lo que tiene un toque especial. Es uno de los destinos favoritos para artistas y pintores; puesto que es una ciudad con arquitectura mediterránea y belleza cautivadora.
  2. Asilah: Es un pequeño pueblo que se encuentra entre Tánger y Rabat, en la costa atlántica. Es un popular destino con grandes playas de arena fina; el lugar ideal para disfrutar de un paseo agradable a lo largo de la costa por el Oceáno Atlántico.
  3. Meknes: Tiene más de 40 kilómetros de murallas defensivas, mezquitas y sitios naturales. Es una ciudad imperial con gran número de monumentos histórticos y recibe el nombre de “ciudad de los cientos alminares”. Es la más cercana a las ruinas de Volubilis; ruinas romanas.
  4. Fez: La comparan a menudo con Jerusalén. Fue de las primeras ciudades imperiales de Marruecos y tiene una de las universidades mas viejas del mundo. Es conocida por la ser la capitaul cultural y espiritual.
  5. Marrakech: Es una ciudad majzen, o imperial. Goza de prestigio especial porque esta ciudad le da nombre a todo el país. Marrakech entra dentro de los centros culturales más importantes de todo el país. Es una ciudad viva y famosa por sus mercados y festivales.

Un destino más para incluir en tu lista de este año.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !