Izipizi, lentes, accesorios28/01/2019

Izipizi en nuestras manos

Los lentes robarán miradas

Si hay algo dentro de la moda en la que tanto hombres como mujeres nos atrevemos a probar, innovar y lanzarnos como si la alberca tuviera agua hasta su punto máximo, es en los lentes. No me queda ninguna duda de que es ahí donde ambos sexos nos sentimos cómodos al momento de elegir armazones fuera de lo común, cristales de color o formas inusuales, de sol o para lectura, en general para la vista.

Por eso la idea de tener una marca francesa creada en 2010 con lentes de todo tipo cerca de nosotros, sencillamente se vuelve muy antojable; es por eso que IZIPIZI está aquí para darnos la posibilidad de ver de cerca, modelos que robaran miradas en el sentido literal con una amplia variedad de opciones, modelos, innovación y versatilidad para todas las edades. Adultos y niños podemos disfrutar de lentes con armazones clásicos, modernos, vintage o sencillamente elegir el que más se adapte a nuestra fisonomía.

Concept Store se crea en 2017 y es ahí, cuando IZIPIZI pisa tierras aztecas para poder darnos otra gran opción al momento de pensar y adquirir un accesorio que nos acompañará durante el día con los de sol y en cualquier otro instante, con los de ver.

De venta en www.conceptstoremx.com Devlyn, Liverpool, Samborns o tiendas de diseño.

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter así como mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !