Christian Dior, Iconos, Museos02/01/2019

La presencia de Dior en Londres

De Febrero a Julio

Si algo me gusta de empezar un año nuevo, es que comienza la ilusión por planear cosas nuevas en el plan personal, espiritual, físico por supuesto, de crecimiento personal pero también de diversión, experiencias y viajes, y es por eso que esperando que lo hayan pasado maravillosamente, no se me ocurre una mejor manera que invitándote a ahorrar punto numero uno, y numero dos… a correr y comprar los boletos para la exposición del gran Christian Dior en Londres.

La cita está a la vuelta de la esquina pero nos da un amplio rango de fechas para poder visitar las más de 200 piezas especiales e icónicas del maestro de la costura parisina, del 2 de Febrero al 14 de Julio el Victoria & Albert Museum albergará la el mayor traslado en inversión de la casa en cuanto a una exposición, con prendas que nos han enamorado y que incluso han utilizado personajes de la historia como la Princesa Margarita durante su cumpleaños 21 hace ya… unos cuantos años.

La muestra es la misma que estuvo el año pasado durante los mismos seis meses en Paris, con la única diferencia del plus con la sección que relaciona al modisto con el país Británico. También es una oportunidad para ver una de las exposiciones más grandes e imponentes desde que se realizara aquella en 2015 como homenaje a otro emperador de la moda, Alexander McQueen con su Savage Beauty. Mientras tanto sólo queda esperar a Febrero y agendar cita para poder tener el privilegio de ver; Christian Dior: Designer of dreams.

www.thinkinfashion.com.mx

Sígueme en mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !