Argentina
México

 

Zapatos, Blanco, Tendencias22/12/2018

Blanco a la venta

El color que triunfa por los suelos

Y es que desde que comenzara la temporada de otoño.invierno 2018, se podía augurar la tendencia que más miedo nos daba que entrara en nuestro, pero sin duda alguna, esa que nos trajo un poco locas con la indecisión que jugaba en nuestras cabezas y en nuestros ojos… esos que en cuanto veían un par botas blancas perdían el rumbo y sin sentido alguno, moríamos por combinarlas con todo lo que se nos ocurría.

Desde las típicas botas over the knee de algún material como tela directamente porque son más fáciles de usar contra las de charol o piel, esas son las que siempre serán de mis favoritas gracias a los miles de looks que se pueden armar con ellas, pasando por los botines tipo calcetín que llegan hasta el tobillo o llegando a los botines de tacón ancho que también pueden entrar, sin ninguna problema en la amplia categoría de tops que tengo en la vida.

Una tendencia que es muy complicada de aceptar e incorporar a nuestras vidas en primer instancia, puede llegar a parecer vulgar o corriente pero en cuanto te pones un par de ellos y das unos pasos…. Todo cambia. Inténtalo y corre por ellos ahora mismo, gracias a internet lo puedes hacer en el sentido literal y volar a tu página favorita por esos botines que estoy segura , ya están en esa ansiada temporada de rebajas.

www.thinkinfashion.com.mx

Sígueme en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !