Argentina
México
España

 

Pantone, Color, Coral05/12/2018

Color of the year

Pantone nos pinta de coral

Nuevamente como suele suceder al principio del mes de Diciembre, los encargados de colorear nuestro mundo día si y día también han revelado que tonalidad nos va a acompañar a diestra y siniestra durante el año que está a nada de entrar y el color del 2019 según Pantone es un maaaagnifico, LIVING CORAL.

Sin dudarlo un segundo puedo confesar que estoy pletórica, feliz con la elección de esta vez sin menospreciar al Ultra Violet que nos deja con un muy buen sabor de boca, ya que también fue un digno representando durante el 2018. Para el Living Coral es el momento de brillar ya que lo que busca es enaltecer ese optimismo que necesitamos en esta época de la vida, poner un toque de alegría plena a cada día junto con un propósito firme de expresión vital y de ver esa necesidad de energía como algo que se puede conseguir.

Un color que estoy segura llenara nuestros hogar de vida, nuestro armario de luz propia y nuestra cara de poder y seguridad, con un ligero aire dorado en sus matices permitirá que sea utilizado en cualquier faceta o campo. Bienvenido Living coral y que podamos disfrutar este color tanto, como lo anhelo.

www.thinkinfashion.com.mx

Visita mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !