Rosalía, estilo, Pull and Bear25/11/2018

El fenómeno Rosalía

La locura que se desató, malamente

Si te gusta la música sin importar el género, sabes perfectamente y conoces de sobra o al menos has oído el nombre de este titulo; Rosalía. Con tan sólo 25 años y un trabajo de estudio, se volvió el fenómeno musical español del momento junto con un combo de estilo, campañas publicitarias, moda, escenografías, expresión… una verdadera locura.

Dos Latin Grammys en su corta pero muy intensa carrera, han hecho que la joven catalana resida dentro de los nombres más influyentes dentro del panorama actual, con ritmos flamencos incorporados a música urbana y alternativa, las marcas comenzaron a notar la influencia que generaba a nivel estético con esas uñas típicas de punta y siempre super decoradas, el pelo maravilloso largo al limite y negro con ondas perfectas, lipstick en todas las tonalidades dependiendo de el evento y por supuesto, una forma de vestir que muchas envidiarían y otras quisieran imitar.

Por lo mismo, Pull and Bear la eligió como una de sus embajadoras creando en conjunto piezas que son un aliado del estilo de la española como sudaderas, pants, chamarras de mezclilla en tonos oscuros, prendas con frases que lógicamente forman parte de la ideología del disco “El mal querer” y colores en sueters, playeras y demás como pueden ser los básicos neutros o un verde chillante que puede volverme loca de amor. Disponible ya en tiendas y online, Rosalía se adueña de una de las marcas lowcost más cercanas a la juventud, cosa que a ella… le viene muy bien.

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !