Argentina
México
España

 

Kitai, musica, Rock20/11/2018

Kitai y sus 24 horas

Los madrileños con el Record Guinness

Quizás al leer el titulo de esta nota no tienes ni idea de que te estoy hablando y la foto te sorprende un poco, pero para eso estoy aquí. Simplemente voy a hablar de un grupo de rock madrileño que hace apenas unos días se posiciono como los que lograron una hazaña dentro del panorama musical que ya quisieran muchos, tener al menos en mente. Y es que KITAI el cuarteto formado por Alex, Fabio, Edu y Deivhook han demostrado que la ilusión por la música definitivamente es algo que los mueve a hacer cosas como ésta, que por supuesto si bien es la más loca y arriesgada, no ha sido la única.

La música así como el estilo, es algo que puede llegar a definir un poco la forma de ser de una persona, su ritmo de vida o colocarse como un referente al momento de elegir un outfit según los “iconos” que tenemos detrás de los oídos. Es también algo que se trabaja para poder encontrar esas canciones que nos alegren, inspiren o motiven a más cada día.

Ellos, con un estilo definitivamente único sobre el escenario, con piezas absolutamente básicas como unos jeans o pants de lo más común, dejan que su pasión incontrolable por el rock hable por encima del estilismo. 24 horas tocando ininterrumpidamente en la Sala El Sol de Madrid, reglas como que no se podía dejar el escenario exceptuando los 30 segundos entre canción y canción, cinco minutos en la hora acumulable y no repetir repertorio durante las primeras cuarto horas. Invitados, muchos elementos sobre escena como guitarras extras, micrófonos y batería para Fran Perea, Willy Barcenas, Pol 3.14, Ruben Pozo o Sober entre muchos más que acompañaron a los chicos en su mayor hazaña.

Así que la lección que nos dejan además de invitarnos si de casualidad andamos por Madrid el 8 de Marzo del 2019, a su concierto en La Riviera, (aunque en esta columna siempre nos enfocamos en el estilo y la moda), es algo en lo que suelo intentar poner el acento; que nuestros looks sean todos los días, una parte de lo que llevamos dentro pero siempre con toda la diversión y la ilusión posible como la que Kitai, demostró y demuestra por la música.

FOTOS: @kitai_oficial

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter sin dejar de lado mi canal de YouTube

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !