Colores, tendencias, Verde13/11/2018

Verde, verde que te quiero verde

El color del otoño

Definitivamente hay épocas en las que un print, formas o color representa una parte importante dentro de la sociedad que está interesada en tendencias o simplemente, se siente cómoda adoptando esos elementos para el día a día.

Y sin dudarlo un segundo, puedo hablarte de la fuerza con la que se ha estado viendo, sin el color verde intenso, ese verde con el que podemos relacionar la naturaleza más fresca y viva es el que lleva a la carga un papel importante y casi dominante en la mayoría de los looks de instagramers, celebrities y street style. Lo que comenzó como la aplicación de un detalle en accesorios tipo aretes, bolsos o zapatos se fue trasladando a la belleza incorporándolo en makeup intenso para los ojos o lo más utilizado quizás por ser lo menos arriesgado para muchas, las uñas. Pero eso no era suficiente y el total look se rindió a los pies del que hace unos años en su gama mucho más claro, fuera el color del año.

Pantalones, blazers, vestidos infinitos o faldas combinadas siempre con más verde y si es casi idéntico, que mejor. Transmitiendo seguridad, éxito y por obvias razones que nos trasladan a la naturaleza, paz y tranquilidad, el verde es de esos colores, que todas y todos deberíamos tener al por mayor en nuestro closet.

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter son dejar de lado mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !