Argentina
México

 

Estilo MX13/12/2018

Velera Acapulco, un paraíso inmobiliario

El nuevo complejo de departamentos de lujo de Acapulco, ya abrió sus puertas y te está esperando.

De la inspiración del azul y de la tranquilidad del oleaje constante, emerge un proyecto residencial que enfatiza las bondades de un paisaje que cumple la promesa eterna de un estilo de vida natural. Narrativa que fusiona arena, sol y clima en armonía con el mundo. Velera logra conquistar un pequeño universo en constante plenitud y autonomía en la costa.



Península Residences y el reconocido arquitecto Arseni Varabyeu crean una arquitectura que evidencia un carácter náutico único, haciendo latente su proximidad a una vida en el océano; personalidad marítima que abandera su ubicación en uno de los puertos más importantes de México para cumplir el anhelo del sol eterno.

El concepto de Velera tiene un carácter náutico único, haciendo latente su proximidad a una vida en el océano. Tiene el objetivo de ser funcional, estético y en comunión con su entorno.



Ofrece en cada detalle, estatus y calidad de vida a los residentes y visitantes; y que corren a cargo de arquitectos mundialmente reconocidos, mismos que transforman el paisaje, brindando inspiración, confort y exclusividad.

Amenidades:
ALBERCA INFINITY, AMPLIOS JARDINES, ÁREA DE JUEGOS, BUSINESS CENTER, CINE, GIMNASIO, JACUZZI, LUDOTECA, OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN, SEGURIDAD 24 H, SNACK BAR, SPA, SAUNA, SALAS DE MASAJE, VAPOR, etc.


Conoce más de Velera entrando a su sitio oficial: http://velera.mx

Be Exclusive, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !