Argentina
México
España

 

Wine News12/11/2018

Modelo

Apuesta por el planeta

Grupo modelo anunció el lanzamiento de una propuesta piloto con anillos six pack libres de plástico con su marca global Corona. La empresa busca reducir el impacto ambiental generado por el plástico en las playas y océanos de todo el mundo.

La cervecería destacó que este proyecto posiciona a Corona como la primera marca de cerveza global en lanzar esta iniciativa, impactando de manera positiva en la salud general de nuestro ambiente y el ecosistema. Los aros que se implementarán están hechos de residuos de proceso de alimentos y bebidas, los cuales son de base vegetal, además de estar elaborados con fibras biodegradables.

Estas acciones muestran el compromiso de generar un cambio en la industria a través de la sustitución de los anillos actuales por anillos de fibras biodegradables.

Grupo Modelo y Corona llevan más de 5 años realizando limpiezas en todas las playas de México con el objetivo de generar un cambio positivo para el ecosistema. Con más de 300 mil voluntarios, se trata de un movimiento social y ecologista muy favorable, pero su nueva propuesta está por ¡revolucionar el mercado! Si amabas sus cervezas, ahora también amarás su filosofía.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !