Argentina
México
España

 

Hojas de Ruta08/11/2018

Miralto

Torre Latino

Una vista panorámica espectacular y en pleno centro histórico; Se trata de Miralto, un restaurante ubicado en la Torre Latino, en el piso 41 y que vale la pena conocer.

El restaurante es uno de los más emblemáticos de la ciudad y ofrece una gastronomía fusión entre internacional y la mexicana, por lo que también es una opción muy buena para los turistas.

Dentro de los platillos que les recomendamos, está el carpaccio de atún, ceviche de pulpo, pechuga de pollo al amaranto, filete wellington con salsa de queso azul,ceviche 3 culturas y otros platillos clásicos de la carta, además de las nuevas opciones creadas por el chef Ruvalcaba.

Fue inaugurado en el 2007 y el año pasado, con motivo de su primera década, renovó su imagen y concepto para mantenerse dentro de la lista de los restaurantes más atractivos de la ciudad. El restaurante cuenta con una vista panorámica de 360º desde el piso 41. Este año, se espera que abran el piso inferior para el bar, que antes ocupaba la mitad del salón de restaurante.

Foto: Donde ir

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !