Argentina
México
España

 

Qué pasa05/11/2018

Eno

El lado pet friendly de Olvera

Hace 18 años, Olvera se hizo famoso con Pujol; un restaurante que se encuentra dentro de los mejores de Latinoamérica y que lleva la cocina mexicana a un nivel gourmet y con extremo cuidado en los ingredientes. Eno es otro de los establecimientos creados por el Chef y al igual que Pujol, tiene una excelente oferta gastronómica pero a un nivel más relajado.

Cuenta con un menú de temporada hecho a base de productos locales. Cuenta con 4 sucursales en la Ciudad de México y casi todos los vegetales del menú son orgánicos. Los productos de origen animal en su mayoría son libres de pastoreo y el establecimiento se rige por una propuesta amigable con el medio ambiente. Para darle un toque más austero, las presentaciones de los platillos son sencillas y los nombres son aún más fáciles de recordar. Cada plato es lo que es y ofrecen un sabor único.

El chef Olvera retomó el concepto de lonchería para Eno y ofrece desayunos, platillos veganos, productos orgánicos y sandwiches.

Además de los alimentos, cuenta con servicio de catering para eventos, celebraciones o reuniones.

Te recomendamos probar los molletes de tres quesos, torta de Tecato, el pan dulce y el café. Por las tardes ofrecen aguas frescas hechas con fruta natural e infusiones naturales. Cuentan también con una sección de productos gourmet, en donde puedes comprar para llevarlos a casa.

Lo mejor de todo es que es PET FRIENDLY y si después de un paseo con tu mascota te da hambre, pueden ir juntos sin ningún problema!

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !