Argentina
México
España

 


Wine News17/10/2018

Remy Martín

Lo vuelve a hacer

Rémy Martin se une con el artista y diseñador gráfico Matt W. Moore o “MWM” y han creado una nueva edición especial que transmite un nuevo lenguaje gráfico en el mundo de Rémy Martin VSOP. Para esta edición limitada, Moore mezcló elementos naturales como uvas y hojas y modificó el logo clásico a una forma geométrica y más colorida. Esta nueva botella es el balance perfecto entre la creatividad y el gran detalle artesanal para la creación.

El V.S.O.P. Cognac favorito y el primero en su clase del mundo, es conocido por su calidad y suave sabor. Cada botella es una obra de arte compleja y única.

El lanzamiento de RÉMY MARTIN MATT W. MOORE LIMITED EDITION V.S.O.P tuvo lugar en la Terraza Cha Cha Chá, que además de contar con una vista impresionante, la cena maridaje estuvo espectacular.

El primer coctel con el que demostraron la versatilidad de la nueva edición, fue denominado Centauro y estaba hecho a base de Rémy Martin Mat Moore, con bitters de Angostura, naranja y ginger ale.

Maridaron este coctel con 2 platillos; el primero fue una tostada de atún con macerado de limón y chile habanero, acompañado con mayonesa de chipotle. El segundo platillo consistió en 2 tacos de pato confitado con cebolla y salsa de aguacate.

Después de las entradas, el segundo coctel se dio a conocer y tuvo por nombre Cocktail French Tiki que como base, también tuvo Rémy Martin Mat Moore y le añadieron licor de pama, pulpa de fresas y especias, orange bitters y vino espumoso.

El tercer coctel lo maridaron con un excelente corte de carne término medio con sal de mar y diferentes salsas a elegir.

El último coctel se sirvió para acompañar el postre y aunque también estaba hecho a base de Rémy Martin Mat Moore, tuvo un toque más dulce, perfecto para acompañar el último platillo. French Coffee constó de espresso y miel de maple. Lo maridaron con buñuelos acompañados de helado de guayaba y mile de guayaba.

Esta edición limitada llena de colores y figuras geométricas está disponible en tiendas duty free alrededor del mundo y en retailers.

A la vista tiene tonos dorados brillantes, en nariz tiene aromas de vainilla, manzana horneada, notas florales y albaricoque. En el paladar tiene sabores a frutas madura con notas de regaliz. Es balanceado, elegante y armonioso y tiene una textura sedosa en el paladar.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !