Argentina
México
España

 


Viajes09/10/2018

Thompson

Playa del Carmen

Disfrázate, revela tu personalidad y celebra esta increíble noche con excelentes personalidades internacionales y nacionales. Disfruta de las mejores bebidas y bocadillos mientras celebras en una de las terrazas más bonitas de Playa del Carmen.

Thompson Playa del Carmen celebra el día de muertos con una fiesta temática en el Marco del Wine & Food Festival.Playa del Carmen es el lugar ideal para vacacionar en verano <o en cualquier otra temporada> con arenas blancas y aguas cristalinas. Se encuentra en el corazón de la Riviera Maya y cuenta con opciones para relajarte en playas solitarias o si prefieres algo más activo, encontrarás actividades acuáticas como windsurf, kayak o buceo en el arrecife de coral maya. También hay opciones culturales como conciertos de jazz o exposiciones. En este maravilloso lugar podrás disfrutar de una excelente fiesta.

Este festival tendrá lugar del próximo 31 de octubre al 11 de noviembre en la Riviera Maya y el rooftop del Thompson Playa del Carmen será la sede de la fiesta llamada Angels and Devils; en la cual se presentarán 10 de los mejores chefs de esta edición y todos los asistentes podrán ir disfrazados. En la fiesta se podrán degustar bocadillos, vinos y cocteles ilimitados y disfrutar de la música de un Dj en vivo. Podrás asistir a este evento el 31 de Octubre de 19:00 a 23:00 hrs.

Esta temática es parte de una serie de eventos que realizará Wine & Food Festival como celebración a su 10ª edición. Contará con la presencia del Chef Daniel Manzano; originario de Tlaxcala, ha formado parte del complejo hotelero desde el 2015 y se basa en productos de la región para reflejar la esencia de México. Encabeza el restaurante C-Grill, de Thompson Playa del Carmen.

Durante su trayectoria, ha sido acreedor de reconocimientos como cocinero del año en Puebla, por el tema “Moles y Camote”, que otorga el Gobierno del Estado. También obtuvo el primer lugar en el concurso de pastelería “Tecnología y Chocolate” a nivel estatal, también en la ciudad de Puebla.

Este festival ha buscado posicionar a la gastronomía com el 8º arte al establecer una dinámica que relacione las culturas del turismo y culinarias. En esta edición habrá cenas, fiestas, degustaciones, yates y festines que serán el punto de encuentro para chefs internacionales y los mejores sommeliers de América del Norte.

El precio por persona para este festival es de 95 usd y puedes encontrar los boletos en wineandfoodfest.com.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !