Argentina
México
España

 


Tiffany, Joyeria, Elle Fanning30/10/2018

Dos azules muy representativos

Ahora Tiffany tiene dos opciones

Tranquila, no es para asustarse. El turquesa o color agua que nos conecta con la firma desde el primer momento y que se encuentra estos días en el logo de nuestro portal, no está en peligro.

Pero la cuestión aquí es que en ésta impresionante colección de la que ya hemos venido hablando, “Paper flowers”, es cierto que hay un azul que también cobra mucha vida dentro de cada una de las joyas realizadas por el casi novato dentro de la firma, Reed Krakoff, y digo casi novato porque con algo más de un año al frente de la icónica casa, unos 16 a la espalda con Coach y otros más con su propia marca, ha logrado que nos volvamos a enamorar del espíritu joyero.

Del azul que hablo es una de las piedras más preciadas con el permiso necesario del diamante que siempre será el rey, la tanzanita. Esa piedra que cubre a la perfección diseños que se capturan en papel y al ser realizados llenan ese espacio de color con un azul rey de aires marinos. Elle Fanning por su lado encarna con jovialidad y frescura lo que hoy pide a gritos la gente de esa edad, que necesita la libertad para lanzarse por todo Nueva York acercándonos a la 5ta Avenida para poder pasear por el 4to piso y así llegar al magnifico café de la casa “The Blue Box”, y sin ninguna culpa deleitarnos con un rico desayuno en cajitas azules… ¿Suena bien, no?

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !