Argentina
México
España

 


Tiffany, Joyeria, Elle Fanning29/10/2018

Piezas únicas en Tiffany

La ventaja de un tesoro

Quién se atreva a decir que tener una sola joya de Tiffany no es como para pensar que podemos tener entre las manos un tesoro, miente. No lo digo únicamente por la cantidad de tiempo que lleva detrás el proceso de una de estas creaciones, sino porque contar con un anillo, brazalete o aretes que sean recibidos en caja azul, vale… y mucho.

Más aún cuando “Paper Flowers” es una linea creada con pasión y delicadeza por Krakoff, que hace que cada pieza se vuelva única y especial ya que comenzó como una idea de mantener ese mood orgánico y sofisticado pero sin perder los valores de la casa. Partes solidas y más discretas se funden perfectamente en obras de arte que conjuntan el diseño femenino que permiten obtener yuxtaposiciones, pétalos especiales con constelaciones de diamantes minúsculos, diferentes tipos de broches, cadenas sencillas con lujosos dijes con puro relieve o la pieza al completo.

Sin duda alguna, no podría definir que pieza de las más de 40 creaciones sería mi favorita por que es una misión imposible ya que está muy claro que en el mundo de la moda y de la belleza, Tiffany es y será siempre uno de los pioneros en joyería femenina, romántica, especial y por encima de todo de ensueño.

Be Elegant, Be GlamOut.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !