Argentina
México
España

 


Tendencias, Soho, Otoño15/10/2018

Tendencias a la vista

Soho y sus propuestas de Otoño

La amplia variedad que existe de tiendas y de opciones para poder ampliar nuestro armario es cada vez mayor, pero de eso a que sean los sitios adecuados o ideales para lograr un outfit de impacto, hay una diferencia muy grande.

El otro día checando tendencias para esta temporada me encontré con una de mis favoritas siempre, los pantalones “wide leg” esos que son muy anchos y flojos en las piernas y se enfocan en tener la cintura alta para definir el cuerpo marcando la silueta sin importar tu complexión, las múltiples formas de llevarlos nos permiten tener estilos desde lo más cool pero relajado, otros más informales o los que se vuelven elegancia absoluta para los eventos que requieren un dress code más formal. Lisos en colores vibrantes o estampados con flores, naturaleza, polka dots, líneas… infinidad de opciones para mezclar a tu gusto.

Son perfectos y para ser sincera, una de las prendas más cómodas ya que al ser tan amplios y tener el corte en la cintura nos permiten movilidad a full, que aunque tengamos un día lleno de actividades y locura van a permitirnos estar muy agusto con eso que llevamos puesto desde las 8:00 de la mañana, o en el caso contrario para salir de fiesta con tus amigas y dejar el alma en cada paso sin sufrir las consecuencias de la ropa ajustada. Por eso, te traigo una sorpresa maravillosa junto con Soho, así que estate muy atenta a las redes sociales de GlamOut (@instaglamout)y de Soho (@soho_mexico), así como a las mías (@thinkinfashionn) para que dentro de unos días puedas ser la ganadora de algunas sorpresitas.

Te recuerdo mi blog www.thinkinfashion.com.mx

Y mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto; YouTube

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !