Argentina
México
España

 

Estilo MX02/10/2018

Paper Flowers by Tiffany

La nueva colección que está enamorando a todo mundo. Nosotros incluidos.

Recientemente fue el lanzamiento de la primera colección de joyas finas y altas diseñada por Krakoff, director artístico de Tiffany & Co, que comenzó en enero de 2017. El resultado “Paper Flowers”, una colección inspirada en la idea de pétalos de flores cortadas en papel.

¿Qué pasa cuando combinas las joyas más finas del mundo con ingredientes tan eclécticos y elegantes como Elle Fanning, Francis Lawrence y A$AP? Esto.

Una colección tan versátil como fina, que mezcla la elegancia característica y mundialmente conocida de Tiffany & Co. con un toque vanguardista y contemporáneo, así como descontracturado y a la vez fashion.


Una colección con una forma muy orgánica y una sensación muy moderna y gráfica, porque “el lujo no siempre significa formalidad“, dice el diseñador. “Tiffany siempre ha abrazado la belleza de la naturaleza”, nos dice Krakoff sobre la inspiración. “Siempre buscamos nuevas interpretaciones, combinando la belleza con el modernismo, como en la colección Tiffany Paper Flowers. Deconstruimos los pétalos y los remachamos juntos nuevamente con un alfiler. Estamos comenzando un nuevo capítulo de creatividad, con una reverencia por el pasado, pero al mismo tiempo brindando emoción y sorpresa para que las personas nos consideren de una nueva manera “.

Una colección que goza de colgantes, aretes, pulseras, anillos, un collar de diamantes de alta joyería hecho de más de 68 quilates digno de una boda real.

¿Quieres conocer toda la gama? Entra aquí.

Be Elegant, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !