Argentina
México
España

 


Wine News11/09/2018

Cu4tro Soles

La vendimia

La primera vendimia de Cu4tro Soles, en el Valle de las Delicias fue un todo éxito.

La vista al llegar al viñedo fue espectacular, las vides brillaban en los rayos de luz al atardecer. La recepción fue un escenario de barricas cubiertas de flores y uvas.

Dentro de las actividades los presentes pudieron crear su botella. Ellos mismos las llenaban directo de la barrica y después les colocaban el corcho; al final etiquetaban a su gusto. Sin duda algo nuevo y divertido. Un espectáculo de música en vivo y baile flamenco se presentó previo a las palabras de inicio para festejar y agradecer la primera vendimia.

La comida fue agradable, con opciones como chiles rellenos de picadillo dulce, salmón con una costra de vegetales en salsa de jitomate, ensalada con queso de cabra, pastas y arroz. En cuanto a las bebidas, toda la gama de vinos de Cu4tro Soles estuvo disponible. Para el chile relleno, el Roble hecho con Cabernet Sauvignon maridó bastante bien. Para postre, nieves de garrafa hechas artesanalmente. Había de coco, mango fresa y guayaba.

Si te gustan espumosos, te recomendamos que pruebes la opción tinta, que también tiene notas frutales. Por otro lado, si te gusta secos y con más presencia, te recomendamos el tinto Syrah y también puedes probar el Blanc de Zinfandel, vino rosado.

Cu4tro Soles presenta una amplia gama de vinos sencillos para todos los gustos.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !