Argentina
México
España

 


Eventos11/09/2018

Circuito Pool Fashion Party feat. Bikini Invitational Contest

Las mejores y más famosas pool parties del país se fusionaron con el bikini contest más sexy y famoso de Las Vegas. ¿El resultado? ¡Una bomba!

Frank Mutscher, Adal Tiscarenio, Sancho Van Ryan & Nicolás Spitznagel

Por sexto año consecutivo lo volvimos a confirmar: El Circuito Pool Fashion Party es la plataforma más famosa de pool parties del país.

Con la presencia de más de 700 personas, Glam Out haciendo equipo con Maxim gozamos del primer bikini contest de Las Vegas en México, que contó con la participación de 25 bellezas internacionales de más de 10 nacionalidades diferentes y que dejara un muy sexy sabor de boca a todos los asistentes.

Acompañados de Sancho Van Ryan, director general del Bikini Invitational Contest, y tras ver el éxito de esta primera edición, seguramente estamos hablando de la primera de muchas.

Esta primera edición estuvo tan competida, que de los dos lugares que se estaban premiando para irse a Las Vegas, no quedó de otra más que llevarnos a 3 hermosas ganadoras, quienes fueron: 1er Lugar - Luly Figueroa (Guatemala) 2do Lugar - Marisel Destongue (Venezuela) 3er Lugar - Katelen Covolo (Brasil)

Más de 10 horas ininterrumpidas de fiesta, llena de celebridades, modelos, influencers, socialités, medios y gente linda, demostraron una vez más que pool parties hay muchas, pero Circuito Pool Fashion Party sólo uno.

Agradecimientos especiales: Tequila Maestro Dobel, Cerveza Blanc, Distribuidor AT&T y Unefon, Hard Rock Las Vegas y por supuesto a Viva Vegas TV.



¡Checa el álbum completo dando clic acá!

¡Nos vemos en el próximo evento de Glam Out!

Be Sexy, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !