Argentina
México
España

 


News29/08/2018

Herradura Express

El plan perfecto para el 15 de septiembre

Las fiestas patrias se aproximan y como mexicanos, ¡festejamos a lo grande! No hay nada más representativo en el país que un buen Tequila y Casa Herradura tiene la mejor opción para festejar la celebración, además justo este año el grito cae en fin de semana. Herradura Express es un recorrido en tren que pasa por los campos de agave en Jalisco y que tiene como objetivo “exponer el mundo detrás del tequila y el sabor auténtico de México” – Casa Herradura, 2018

Esta experiencia comienza en Guadalajara, en donde vagones adaptados a un estilo "de época" te esperan. A lo largo del recorrido, podrás observar los mejores paisajes mientras bocadillos tradicionales del estado son servidos y degustas los cocteles exclusivos de la casa, hechos por mixólogos profesionales.

Después de una hora de trayecto, podrás conocer el método de elaboración artesanal del tequila, en la destilería mejor conservada de todo el país. Puedes hacer un recorrido a pie por la destilería y conocer los hornos de mampostería en donde el agave se cuece y también podrás observar el proceso de fermentación natural.

Para celebrar el 208º aniversario del inicio de la Independencia de México, Casa Herradura ha organizado un evento que constará de platillos mexicanos, mariachis, DJ y un espectáculo mexicano creado especialmente para este evento. Después de la celebración, abordarás el tren de regreso y la experiencia llegará a su fin, pero no sin antes haber visto el origen y todo el proceso que hay detrás de la elaboración de una de las bebidas más representativas de México a nivel mundial.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !