Argentina
México
España

 


Wine News22/08/2018

Una experiencia a 45 mts de altura

Dinner in the Sky fue el escenario elegido para el lanzamiento de Vinardo 2017

El lanzamiento de la cosecha 2017 de Vinardo fue el motivo perfecto para celebrar. El evento comenzó desde la partida a Teotihuacan a bordo de la nuevas suv de Peugeot que son todo un lujo, cuentan con varios gadgets cómo cargador de celular por proximidad, es decir que ya no necesitas cables, solo acercar tu teléfono al tablero; sistema de aromaterapia a través del aire acondicionado y por si fuera poco masaje en ambos asientos delanteros.

Al llegar a Teotihuacán nos dirigimos a la plataforma de Dinner in the Sky. El evento consistió en una comida maridaje sobre una plataforma a 45 mts de altura, guiada por Rocío Boullosa creadora de la marca, durante el evento los invitados pudieron degustar una tártara de res con aceituna negra y mostaza de raíz fuerte acompañado de parmesano, como segundo tiempo se sirvió un cappuccino de hongos (setas y trufa) con queso ahumado, de tercer tiempo disfrutaron de un estofado de res con salsa de tuétano y vino tinto, acompañado de lentejas y verduritas orgánicas que ademas fue el maridaje perfecto de la nueva añada de VInardo y como postre se deleitaron con un espectacular panqué de mole con helado de chocolate amargo y tierra de chile ancho; por supuesto todos los tiempos estuvieron maridados con Vinardo 2017, el protagonista del evento, que permitió resaltar el sabor de los platos y que ademas creó un equilibrio perfecto en las sensaciones.

Virnardo es un vino hecho en el Valle de Guadalupe con mezcla de uvas 80% Cabernet Sauvignon, 20% Syrah y añejado durante nueve meses en barricas de roble francés. Es un vino elegante en el que destacan aromas de ciruelas y moras, así cómo toques de pimienta negra. En boca recuerdos de café, cuero y vainilla, provenientes del añejamiento en barrica de roble francés.

Fue un evento muy divertido y cargado de dinamismo donde los participantes disfrutaron de una experiencia de altura.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !