Argentina
México
España

 

Estilo MX12/07/2018

Guess

Completa tu estilo

Guess lanzó la nueva colección de combinaciones distintivas e iconicas inspiradas por el estilo de vida GUESS. Los diseños con las últimas tendencias de la moda de los Relojes Guess ofrecen un estilo de vida dinámico. Estos trendy accesorios han sido desarrollados con una avanzada tecnología electrónica y se han fabricado con los componentes de la mejor calidad, ademas se alimentan con una batería de larga duración.

Existe también una colección de relojes inteligentes: Guess Connect, estos relojes utilizan Android Wear 2.0, la mayor actualización del sistema operativo para un smartwatch de Google, lo que permite que no sea necesario tener tu teléfono cerca para usar las aplicaciones en el dispositivo e incluso tener aplicaciones independientes. Se centran en la personalización, tienen decenas de modificaciones para que puedas personalizar la caratula. La forma en la que puedes elegirlas y cambiarlas es sencilla. Además, cada caratula puede ser aún más personalizada al elegir entre la paleta de colores. La personalización, además, cuenta con correas intercambiables para estar siempre
en tendencia.

Mensajear nunca había sido tan fácil con el nuevo método de respuestas predeterminadas y reconocimiento de escritura a mano. Desliza, habla, mensajea y monitorea, todo con un sólo toque. Los relojes Android Wear combinan lafuncionalidad y la moda con la vida cotidiana a través de todas las aplicaciones que te gustan. Es un reloj inteligente para expresar tu propio estilo en la moda, fitness o diversión.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !