Argentina
México
España

 

Estilo MX11/07/2018

Appleton Estate

Y sus diferentes estilos

Appleton Estate es la fábrica y destilería de azúcar más antigua y funciona desde 1749. Cada blend es una combinación de varios tipos de rones de diferentes estilos y edades y todas las barricas son seleccionadas a mano por la Master Blender Joy Spence. Actualmente, se trata del ron Premium con mayor crecimiento en México. El proceso de elaboración es de la más alta calidad y se ve reflejado en su sabor.

Appleton Signature Blend: Con notas citricas y toques frutales dulces. Se trata de la presentación más dinámica y social de esta casa productora, perfecta para una reunión tomándolo solo o en coctelería.

Appleton Reserve Blend: La creación de Joy Spence, es un ron con un promedio de maduración de 8 años como mínimo y es perfecto para cocteles de mayor estatura. Se utilizan rones ultra añejos de reserva especial y entre sus principales características encontramos notas a miel, vainilla, avellanas y especias ahumadas. Es robusto pero suave.

Appleton Rare Blend: Notas a roble tostado, almendra, coco y vainilla, provenientes de su añejamiento en barricas de roble americano. Lo podemos disfrutar acompañado de un café o chocolate. En coctelería también queda sumamente bien.

Se trata de una marca que es dinámica y social, han sabido aprovechar todos los atributos de las mejores cañas de azúcar y potencializar sus atributos con los mejores métodos de elaboración que existen actualmente en el mercado.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !