Argentina
México
España

 


Viajes30/07/2018

Sandos Cancun Lifestyle Resort: El lado contemporáneo del todo incluido

El resort de Sandos Hotels & Resorts que adopta estilo y ambiente como su valor agregado.

Entre arena blanca y mar turquesa brillante, Sandos Cancún Lifestyle Resort se encuentra en el corazón de la Zona Hotelera, a tan sólo unos minutos de la mundialmente conocida vida nocturna de Cancún y plazas comerciales que albergan las más lujosas marcas.

Entre música y estilo, el intenso calor del sol y las danzantes palmeras enmarcarán unas caribeñas vacaciones todo incluido en este exclusivo resort de 213 habitaciones y suites de lujo.

Su servicio orientado a adultos goza de 4 diamantes, cuenta con amenidades exclusivas como Wi-Fi incluido en todo el hotel y servicio a la habitación las 24 horas, lo que invita a pasar una estancia libre de preocupaciones en medio del paraíso.

¿Y cómo preocuparse? Este hotel todo incluido en Cancún tiene vistas al mar y a la laguna Nichupté por toda la propiedad, gracias a su ubicación privilegiada.

El ambiente de "lifestyle" abarca una exquisita experiencia gastronómica, tres piscinas tipo infinity y por supuesto The Rhythm Experience.

Beats seductores a orillas del Mar Caribe

El programa de animación guarda lo mejor en el corazón del resort, donde The Rhythm Experience se disfruta durante el día y la noche en las tres piscinas o el Bar Two frente a la playa.

Sea durante el día ó una memorable luna llena, The Rhythm Experience llega con su mezcla estilo, gastronomía, moda y música a cargo del DJ residente del resort, quien cada día de la semana regala los mejores beats con una temática distinta.

Deliciosos y coloridos cócteles bajo el sol son el perfecto acompañante de los lunes de Fusion and Vibes; martes de Sax on the Beach; la música más popular durante los miércoles de Pop Hits; o los percusionistas que acompañan al DJ los jueves con Sounds of the Stars; hasta un violinista durante los viernes de Funky Beats.

Además, las noches llegan y la fiesta se enciende en los salones con eventos temáticos llenos de diversión, sea durante la fiesta Pin-Up y su estilo vintage, Champagne & Sparkles con abundante champaña y un toque sofisticado, y por último Marines All Aboard con sus divertidos y coquetos bailes inspirados en el mundo náutico.

Para aquellos que prefieren un estilo más minimalista y "chill-out" está Bar One, cuya decoración y ambiente invitan a pasar un rato relajado entre buenos tragos y excelentes amigos.

Bienestar con estilo

Quienes buscan una escapada a Cancún sin olvidarse de la salud y bienestar se llevan una agradable sorpresa en Sandos Cancún al descubrir que no tendrán que sacrificar parte de su rutina gracias a su gimnasio completo y spa con sus 13 cabinas para masajes, tratamientos faciales y corporales.

El lujoso Spa del Mar ofrece un diseño elegante combinado con una encantadora piscina exterior e innovadores tratamientos como el Nausicaa.

El tratamiento Nausicaa es una experiencia que evoca las emociones intensas del mundo del agua, en un espacio único mientras se disfruta el total abandono y relajación. Además, las áreas húmedas del spa incluyen sauna, jacuzzi y una piscina de agua fría.

En cuanto al gimnasio de Sandos Cancún, este no es como cualquier otro gimnasio de hotel; tanto que los integrantes del mundo del deporte se deslumbra con el área súper equipada del resort. Cuenta con equipo para hacer ejercicio cardiovascular, además de pesas, tapetes para hacer yoga y bolas para practicar pilates. Así que no hay pretexto.

Experiencia gastronómica

Este resort lleva su plan todo incluido más allá con su experiencia gourmet, especialista en los paladares más exigentes.

Su variada cocina satisface todos los gustos, iniciando con un desayuno buffet internacional en Zango y ofreciendo deliciosos snacks en St. Trop con vistas inigualables al Mar Caribe que te dejarán sin aliento.

A la hora de la cena, el resort ofrece varias opciones para una cena de lujo con elaborados y deliciosos platillos de distintas regiones del mundo, incluyendo Gaijín, un restaurante contemporáneo estilo teppanyaki, el steakhouse Seasons, y el nuevo restaurante italiano Frattini’s con impactantes vistas hacia el mar desde lo alto.

Mezclando el estilo contemporáneo con la música, la cultura y el lujo, el ambiente de Sandos Cancun Lifestyle Resort se presta a la perfección para unas vacaciones inolvidables en una playa de ensueño.

Si quieres comprobar con tus propios ojos que este maravilloso hotel y destino son reales, aprovecha la promoción exclusiva para lectores de GLAMOUT por tiempo limitado al hacer tu reservación ingresando el código de promoción GLAMCANCUN y ¡hasta te regalamos el transporte desde el aeropuerto! Ve más detalles de la promoción y reserva hasta el 31 de agosto dando click aquí.

Be Exclusive, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario