Argentina
México
España

 


Estilo MX23/07/2018

Tiffany & Co y su perfecta personificación de la sofisticación neoyorquina

La ciudad más cosmopolita del mundo, ahora tiene su propia colección y es una maravilla.

Desde hace más de 180 años, Tiffany & Co. han presumido al mundo sus obras maestras llenas de estilo y sofisticación, de las que Tiffany T y HardWear forman parte, personificando la fuerza y espíritu de la mujer moderna, imbuida en el alma de Nueva York.

Tiffany T

Los adjetivos que definen de perfecta manera la colección moderna y contemporánea de Tiffany T, definitivamente son minimalista, trascendente, atemporal, pero sobre todo audaz.

Vistosos ángulos y líneas limpias que son mezcladas para crear el estructural diseño de Francesca Amfitheatrof.
"Quería crear un símbolo de la vida moderna y su incansable energía que fluye a través de Nueva York y lleva el arte y la cultura a todo el mundo", Francesca.

Brazaletes, pulseras y anillos confeccionados en una variedad de materiales como plata, oro rosa, amarillo y blanco, son los protagonistas de esta colección, que además presume una estética minimalista y que desencadena movimiento mediante la experimentación y la creatividad al usarse.

Tiffany Hardwear

Los más altos y exigentes estándares de calidad son la base de la creación de esta colección de Tiffany & Co., que refleja la herencia y legado de la marca.
Encarnada con su atrevido y audaz oro de 18k y piezas de plata esterlina, Tiffany HardWear es un estudio en la pureza del diseño.

Inspirada en una pulsera unisex diseñada en 1971, Tiffany HardWear se basa en este diseño para incluir piezas tan urbanas como elegantes, tales como la mujer que los usa, que van desde pendientes y anillos, hasta collares y colgantes, mismas que otorgan un toque de modernidad, finura y vanguardia que dejan claro por qué Tiffany & Co. es la marca élite en cuanto a estatus se refiere.

Be Stylish, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !